Justin Bieber sufre conmoción cerebral en concierto en Paris

1
Posted junio 1, 2012 por Viva FM en Noticias

Beliebers, antes que entren en pánico avisarles que Justin Bieber se encuentra bien. Todo fue un susto que pudo pasar a mayores pero felizmente quedó en eso, un susto.

Vaya que su pequeña gira por Europa está siendo accidentada. Si en Noruega hubo 49 chicas desmayadas durante su concierto, en Francia fue el mismo Justin quien no la pasó muy bien. Durante su concierto en Paris, Justin Bieber chocó su cabeza contra una pared de vidrio. Apesar del dolor, él, como todo profesional, continuó con el concierto. Sin embargo fue recién al final del mismo cuando se desmayó durante 15 segundos en su camerín.

Igual repetimos, Justin está en perfecto estado, sólo fue un susto. De hecho él mismo twitteó sobre el asunto con cierta broma.

“Te veré de nuevo pared de vidrio. Tendré mi revancha. Bieber Vs. Vidrio. MGM Las Vegas 2013, LOL #debesreirtedetimismo”

Desde VivaSchool.pe nos enteramos que Justin hablo con TMZ sobre el incidente. Aqui les dejamos con la conversación.

Estaba cantando en el edificio más alto de París y cuando iba a los bastidores me encontré con una pared de cristal detrás de mí y me golpeé la cabeza en el cristal”, explicó. “Y supongo que yo y las ventanas de cristal en realidad no somos buenos amigos”.