[Rumor] ¿Charlie Sheen en Lima?

0
Posted marzo 2, 2012 por Viva FM en Banner

En abril de este año se realizará un evento que muchos amantes del rock clásico ven con muy buenos ojos y es que escuchar en el escenario canciones de Kiss, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row y Guns’N Roses, es algo que nadie se lo quiere perder. Genne Simmons reunirá a varios artistas de estos grupos mencionados y cantarán sus mejores éxitos en lo que será el Rock All Star 2012.

Sin embargo ha comenzado a rumorearse que Charlie Sheen, un ídolo para jóvenes y adultos, sería el presentador del Rock All Star 2012. De confirmarse esto, el popular Charlie Harper de “Two and a Half Men” podría llegar a Lima. De seguro muchos lo esperarían en el aeropuerto con los brazos abiertos y quizás algún licor y chicas.

Charlie habría accedido a la invitación debido a su gran afición por el rock y su gran amistad con Matt Sorum, baterista de The Cult, GunsN Roses y uno de los creadores de este show que recorre el mundo.

¿Se imaginan lo que sería Cherlie Sheen en Lima? Todo un furor sin lugar a dudas. ¿Qué crees que haría Charlie Sheen en Lima? ¡Comenta!