¡Malas noticias para sus fans! Mayra Couto: “No posaría desnuda para SoHo”

0
Posted octubre 4, 2012 por Viva FM en Banner

¿Eres de los que esperaba ver a Grace de Al Fondo Hay Sitio desnuda en alguna revista? Pues te tenemos la mala noticia que eso no pasará…al menos no por ahora. Mayra Couto confesó que no tiene entre sus planes a futuro posar desnuda par SoHo o alguna otra revista.

“No posaría desnuda para SoHo, me encanta la revista y me siento muy orgullosa de que muchas de mis compañeras hayan posado para esta, pero aún no me siento preparada. Si alguna vez poso desnuda seria por una causa social o en algo que tenga que ver mucho con la naturaleza, que no muestre tanta sexualidad, porque siento que no la inspiro”

La popular “Grace” de Al Fondo Hay Sitio, estuvo presente en desfile de Totto en busca de los accesorios perfectos que complementen a su personaje. Mochilas, bolsos y accesorios de diseños frescos, originales e innovadores son los que caracterizan a Totto y acompañan a la popular actriz en los momentos divertidos y de grandes aventuras, como el amor.

Mientras tant aqui te dejamos una galería de las fotos más sexys de Mayra Couto, la popular Grace en Al Fondo Hay Sitio.