Kim Kardashian y Paris Hilton no se soportan, ni se pueden ver

0
Posted mayo 31, 2012 por Viva FM en Noticias

Dice una frase que del amor al odio hay tan sólo un paso…Kim Kardashian y Paris Hilton conocen muy bien esta frasesita. Ellas comezaron siendo BFF (Best Friends Forever) y ahora ya ni se pueden ver ni en pintura.

Gracias a Paris Hilton, Kim Kardashian se hizo conocida…según la rubia. Sin embargo los celos y las envidias porque Kim tuvo más fama en los realitys que ella misma han hecho que las muy amiguis se separen y ahora se odien. Sin embargo, la prensa aseguraba que se iban a dar una segunda oportunidad, pero vaya que estan lejos de eso.

En el reciente festival de Cannes ambas…¿actrices?…coincidieron primero en la gala amfAR, donde apenas de saludaron, y luego en la fiesta que P.Diddy realizó en su barco. Aqui en el barco Paris y Kim se hicieron las locas todo el tiempo.

Kim siempre será una mancha para Paris porque ella cree que todo el éxito que está teniendo la Kardashian se lo debe a ella.

Y bueno, seguro para Paris, Kim es una mala agradecida. En fin, el caso es que éstas dos chicas deberían llevarse bien. Vamos tienen muchas cosas en común…cintas porno, escándalos, realities, vamos vidas paralelas ¿no creen?