Katy Perry podría veni a Machu Picchu de vacaciones

0
Posted julio 18, 2012 por Viva FM en Banner

Ayer (16 de julio) salió de manera oficial el divorcio entre Katy Perry y Russel Brand. Oficialmente Katy Perry ya es, por decirlo de alguna manera, libre. Y con esta noticia, sumado a su reciente estreno de su película, Katy habría decidido tomarse unas muy merecidas vacaciones de 3 meses.

“Katy quiere viajar a lugares que nunca haya estado antes. Ella planea unas vacaciones de tres meses con su hermano David y con uno de sus mejores amigos. Ya hicieron una reserva provisional para un viaje a Suamérica, empezando en Perú y haciendo el recorrido del Camino Inca hacua Machu Picchu, algo que Katy siempre quiso”.

Esto fue lo que declaró una fuente muy cercana al entorno de Katy Perry a la revista Heat. Vamos que realizar el Camino Inca no es nada sencillo, pero conocemos el espíritu aventurero de Katy asi que no habría de sorprenderse si decide hacerlo.

¿Se imagina a Katy Perry visitando Machu Picchu?

Este viaje serviría de antiestrés para Katy luego del divorcio con Russel Brand, el estreno de su reciente película-documental y el estreno del videoclip “Wide Awake“, último sencillo de su disco. Además que un viaje no le caería nada mal para recargar baterías para comenzar a trabajar en su siguiente álbum.

Ojala que cuando venga al Perú, le guste lo que vea y asi decida incluirlo en su próximo tour.